Nuestro

Blog

Centro de estética y terapias alternativas en Valencia. Tienda de productos de belleza y bienestar. Cursos y talleres presenciales y online.
Visita nuestro centro en Quart 138, puerta 3, Valencia 46008.

Telf. Contacto960624444

La piel y el invierno

La piel y el invierno

Con la caída de los termómetros, lo que más nos apetece es subir la temperatura de la calefacción y refugiarnos en una buen manta, pero ¿has pensado alguna vez en cómo le viene esto a tu piel?


Durante el invierno nuestra piel sufre el cambio brusco de temperaturas y la exposición directa al viento frío típico de esa estación, lo que hace que cada día nuestra piel esté duramente castigada. Si quieres saber cómo cuidarla y proteger tu rostro de todas las agresiones del invierno
1. Limpieza en profundidad a diario
Aunque a menudo la pereza haga que evitemos el momento de desmaquillarnos completamente, este paso es fundamental para el cuidado de nuestro rostro, no sólo en invierno, sino todos los días. Conviértelo en algo parte de tu rutina. Lava tu cara en profundidad con un jabón indicado para ello, no te olvides que siempre hay que tratar con la máxima delicadez este órgano tan preciado. Usa previamente productos desmaquillantes para eliminar la siempre resistente máscara de pestañas y todo el maquillaje de ojos.

2. Tratamientos de hidratación en centro de estética y tu crema hidratante a diario
Resulta muy evidente que demos hidratar nuestra piel, pero es un paso que se suele descuidar. Piensa que una buena crema hidratante actúa como un escudo ante las agresiones del día a día, y más aún en invierno cuando el cambio de temperaturas reseca notablemente la superficie cutánea.
En centro Espazio Belleza y Bienestar tenemos diferentes tratamientos que te aportaran hidratación. Y uno que nos gusta mucho realizar por los buenos resultados que aporta es el de VITAMINA C, aparte de agua aportara a tu piel la vitalidad, fuerza y brillo que necesita.

Hazte con una buena crema hidratante para utilizarla cada día antes de tu maquillaje, y con una crema de noche para aplicar justo antes de dormir. Tu piel volverá a estar jugosa y sana. El contorno de ojos se puede convertir en el producto estrella dentro de tus cuidados, ya que le aportará hidratación a piel que se encuentra alrededor de los ojos y que es tan importante.

Pero la hidratación también viene de dentro. Es importante que bebas mucha agua y sigas una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, para mantener tu piel siempre hidratada.