Método

Yuen

Centro de estética y terapias alternativas en Valencia. Tienda de productos de belleza y bienestar. Cursos y talleres presenciales y online.
Visita nuestro centro en Quart 138, puerta 3, Valencia 46008.

Telf. Contacto960624444

Método Yuen

El Método Yuen es una técnica energética de curación. Te enseña a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema.
Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Con el metodo Yuen conseguimos los cambios con más rapidez.

¿CÓMO FUNCIONA?
Hay una mente consciente, una mente subconsciente y una mente no-consciente, que incluye lo que son las experiencias espirituales. Se trata de desarrollar más la consciencia y usar más nuestra inteligencia, que está formada por el cerebro y el sistema nervioso central, pero también todas y cada una de nuestras células tiene inteligencia. En ellas reside nuestra inteligencia física.

Se capacita a la persona para que no haya lucha y que pueda separar las emociones (que también interfieren, porque también son mentales) de sus sensaciones.

En Espazio Belleza y Bienestar tenemos tanto los cursos como las terapias de este magnifico metodo

Atiende las consultas y facilita los cursos:
Sol Ramos, Maestra Metodo Yuen, Terapeuta metodo Yuen, radiostesia, Chi Balance