Estética

Facial

Centro de estética y terapias alternativas en Valencia. Tienda de productos de belleza y bienestar. Cursos y talleres presenciales y online.
Visita nuestro centro en Quart 138, puerta 3, Valencia 46008.

Telf. Contacto960624444

Estética Facial

LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

El tratamiento de limpieza de piel es uno de nuestros clásicos. Tenemos protocolos diferentes y aplicamos a cada piel el que necesita. Realizamos la limpieza con vapor ozonizado y extracción manual de impurezas, siempre usando productos de máxima calidad. Todos los tratamientos incluyen un profundo masaje facial.

Indicado: Para todo tipo de piel.

LIMPIEZA CON HIDRATACIÓN

El mismo protocolo de limpieza facial pero se incluye tratamiento de hidratación y oxigenación profunda de la piel. Dos tratamientos en uno.

Indicado: Piel áspera, mate, con impurezas y deshidratada.

LIMPIEZA FLASH

Protocolo para personas sin tiempo: desmaquillado, exfoliación profunda, luminosidad, mascarilla y nuestro masaje facial.

Indicado: Para todo tipo de piel

TRATAMIENTO LIFTING

Protocolo con efecto reafirmante. Unimos efecto de la cosmética con masaje japones.

Indicado: Para pieles que necesitan un aporte de firmeza.

TRATAMIENTO DE-LUXE

Tratamiento integral y muy completo. Iniciamos el tratamiento con un completo masaje de espalda. Realizamos tres masajes diferentes en la cara todo ello hecho con aceites esenciales.

Indicado: Esta recomendado como tratamiento de choque, antes de asistir a diferentes acontecimientos, en los cambios de estación para preparar y recuperar la piel y en cualquier situación en la que queremos tener la piel radiante.

TRATAMIENTO ACNE

Limpieza de piel profunda y aplicación de cosmética adecuada.

Indicado: Piel acneica.

TRATAMIENTO VITAMINA C

Tratamiento antioxidante, anti radicales libres e iluminador, aporta a la piel todos los beneficios de la vitamina C. Gran regenerador a nivel dérmico.

Indicado: Piel mate y apagada, con arrugas.

TRATAMIENTO ANTI EDAD

Protocolo destinado a tratar todos los signos de la edad con principios activos capaces de combatir el envejecimiento a nivel dermico todo ello combinado con un cóctel de aceites esenciales personalizado.

Indicado: Combate signos de la edad y del fotoenvejecimeinto.