CURSOS AYURVEDA

A finales de mayo tuvimos en el centro Espazio unos talleres de cosmética y masaje medicina ayurveda, no sabría decir cual de los dos me gusto más, pero bueno, voy a decir que disfrute muchísimo con el de cosmética ayurveda. Y porque? pues ahora mismo os lo cuento, tenia muchas expectativas nuevas ante mi y he de decir que se cumplieron todas y de manera sobrada.


En primer lugar el mundo de la cosmética me apasiona, ya hace tiempo que vengo haciendo yo los sueros y cremas que uso en mi misma a la vez que doy talleres para que cada clienta se haga su propia crema, a la carta, atendiendo las necesidades de cada piel. Los realizo con aceites esenciales y productos lo más naturales posibles.

Pero desde que conocí la cosmética ayurveda creo que no voy a gastar otra, sana, pura y natural, me ha conquistado.

Términos como Vata, Pitta y Kapha ya me son familiares (son los diferentes arquetipos o personalidades) y en base a ellos se elaboran los diferentes cosméticos, siempre personalizados.

La cosmetica ayurveda se elabora siempre con productos naturales que proceden de plantas, hierbas, frutas, aceites vegetales, aceites esenciales, ghee, miel, hidrolatos e incluso leche. Formulas con proporciones exactas, donde cada elemento equilibra y complementa a los otros.

UBTAN, RASAYANA, MUKHA ABHYANGAM entre otros son tratamientos que podemos ofrecerte.

Musica y luz adecuada, productos natural, manos profesionales, mejora de tu piel, satisfacción inmediata,… ¿te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *